Lourido releva a Lago en la dirección de El Musel en su primer consejo portuario

El director saliente permanecerá en otro cargo en el Puerto, del que es funcionario, tras ser sustituido en la reunión de esta tarde

07.10.2015 | 04:16
José Antonio Lago.

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Gijón decidirá previsiblemente en su reunión de esta tarde el cese del economista José Antonio Lago Alba como director de El Musel y el nombramiento de la persona que lo sustituirá, que según algunas fuentes podría ser una ingeniera.

El cambio en la dirección de El Musel será el primero que acometa el nuevo presidente portuario, Laureano Lourido, si bien en ámbitos portuarios se prevén mas. Uno de ellos, el nombramiento del nuevo gerente de la terminal granelera Ebhisa, cargo que hasta ahora ocupaba el propio Lourido.

José Antonio Lago, que es funcionario de la Autoridad Portuaria de Gijón, seguirá vinculado a la misma en otro cargo de responsabilidad. Persona de confianza de la expresidenta de El Musel, Rosa Aza, fue la mano derecha de ésta durante su gestión en la Autoridad Portuaria de Gijón los tres últimos años.

En el consejo de hoy también se materializarán los relevos de varios consejeros, entre ellos los representantes del gobierno del Principado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine