Lne.es »

Muere el trabajador que fue atropellado por un camión en Serín

El fallecido un varón de 60 años de edad, fue evacuado por el equipo médico de la UVI-móvil de Gijón al Hospital Universitario Central de Asturias

21.10.2015 | 18:04

Fallece el trabajador que fue atropellado por un camión, en circunstancias que se desconocen, cuando estaba trabajando en una empresa de hierros y metales de desecho en Serín, Gijón.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el fallecido, un varón de 60 años de edad, presentaba politrauma de carácter muy grave. Fue atendido y evacuado por el equipo médico de la UVI-móvil de Gijón al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) recibió el aviso a las 10.14 horas. En la llamada señalaban que un trabajador había sido atropellado por un camión en las citadas instalaciones. No estaba atrapado.

De inmediato se pasó el aviso al SAMU que envió al lugar el equipo médico de la UVI-móvil gijonesa y además se avisó a la Guardia Civil y a la autoridad laboral competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine