Esta madrugada una dotación de la Policía Local de Gijón consiguió evitar el suicidio de un joven de 23 años de edad, sujetándolo en el momento preciso que se lanzaba desde el puente de la Carretera AS- 248 situado sobre la Ronda de Circunvalación.

Sobre la 1:30 horas, una persona que pasaba por el lugar, observó a este joven en el borde del puente y alertó a la Policía Local de la situación.

Rápidamente se persona la patrulla policial, comprobando como en la parte exterior de la barandilla de protección del puente se encuentra un varón. Los policías entablan conversación con él para tratar de disuadirle de su intención, obteniendo como respuesta que se va a tirar para acabar con su vida, respuesta que repite varias veces.

Mientras siguen conversando, los agentes se van aproximando disimuladamente, hasta encontrarse a una distancia suficiente para poder abalanzarse sobre él, acción que llevan a cabo, consiguiendo sujetarle cuando ya se lanzaba al vacío sobre la autovía y evitando así un fatal desenlace.

El joven fue trasladado posteriormente al Hospital de Jove donde quedó ingresado en observación.

Como consecuencia de la intervención uno de los agentes sufrió heridas en una pierna.