El martes la sociedad Divertia pondrá a la venta las entradas para el concierto que Manolo García ofrecerá el 7 de mayo en el Palacio de los Deportes. El artista llega a la ciudad dentro de la gira que lleva por título "Todo es ahora". El recital supone la vuelta del cantante a los escenarios. Desde el Ayuntamiento de Gijón apuntan que "esta nueva gira será intensa pero más corta de lo que es habitual en el artista. Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla serán las únicas ciudades donde se podrá disfrutar de su nuevo directo".

Manolo García no tocaba en grandes recintos desde la gira que concluyó en el año 2009. En esta ocasión el cantante presenta como gran novedad una doble banda que le acompañará en el escenario. Así, además de su habitual equipo de directo, formado por Ricardo Marín, Juan Carlos García, Albert Serrano, Iñigo Goldaracena,..., en esta ocasión le acompañarán también los músicos de la escena neoyorquina con los que grabó su último disco. Earl Slick y Gerry Leonard a las guitarras, Zachary Alford a la batería y Jack Daley al bajo; músicos que cuentan en sus currículums nombres como David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen o John Lennon, toda una garantía para este nuevo tour.

Con este lujoso y extenso elenco de músicos, el concierto se vertebrará en dos partes deferentes. En la primera, los músicos de Nueva York le acompañarán en las canciones de sus dos últimos discos, Todo es ahora y Los días intactos, ambos grabados con artistas estadounidenses. Ya en la segunda parte del espectáculo, el grupo habitual interpretará canciones de sus anteriores trabajos en solitario, así como algunas canciones de sus anteriores formaciones, El Último de la fila, Los Burros y Los Rápidos.