Los pequeños de Serín le pusieron ayer una sonrisa a la Navidad desde las tablas de un escenario de la iglesia de la parroquia. Villancicos, poesías, música de acordeón y un teatral "Cuento de Navidad" en un espectáculo organizado por el Club Xente Xoven y que movilizó a decenas de personas. Algunas de las cuales aprovecharon la ocasión para ver el belén de la parroquia. El aguinaldo que se llevaron los pequeños artistas les servirá para ir al cine y de merienda.

Y también pequeños eran muchos de los protagonistas de la estampa navideña de ayer por la tarde en El Coto. El Príncipe Aliatar pasó por la parroquia de San Nicolás de Bari para leer un mensaje de los Reyes Magos y recoger las cartas de los pequeños, que tuvieron derecho a participar en una gran chocolatada. Música y baile para la solidaridad en el centro comercial Los Fresnos con un "flashmob" organizado por Expoacción dentro de su campaña de recogida de juguetes.

Los niños también tuvieron su espacio en el Mercado del Palacio, que ayer cerró sus puertas tras recibir más de 12.000 visitantes. Es el primer fin de semana de experiencia de este mercado que se ubica en el palacio de Revillagigedo y busca consolidarse en la agenda de citas de compra de la ciudad. El Mercado del Palacio repite el próximo fin de semana.