Los peques se lo pasan en grande

Los niños festejan la Navidad en Serín con un espectáculo en la parroquia y acompañan al Príncipe Aliatar a su paso por El Coto

28.12.2015 | 09:19
La visita de Aliatar a El Coto.

Los pequeños de Serín le pusieron ayer una sonrisa a la Navidad desde las tablas de un escenario de la iglesia de la parroquia. Villancicos, poesías, música de acordeón y un teatral "Cuento de Navidad" en un espectáculo organizado por el Club Xente Xoven y que movilizó a decenas de personas. Algunas de las cuales aprovecharon la ocasión para ver el belén de la parroquia. El aguinaldo que se llevaron los pequeños artistas les servirá para ir al cine y de merienda.

Y también pequeños eran muchos de los protagonistas de la estampa navideña de ayer por la tarde en El Coto. El Príncipe Aliatar pasó por la parroquia de San Nicolás de Bari para leer un mensaje de los Reyes Magos y recoger las cartas de los pequeños, que tuvieron derecho a participar en una gran chocolatada. Música y baile para la solidaridad en el centro comercial Los Fresnos con un "flashmob" organizado por Expoacción dentro de su campaña de recogida de juguetes.

Los niños también tuvieron su espacio en el Mercado del Palacio, que ayer cerró sus puertas tras recibir más de 12.000 visitantes. Es el primer fin de semana de experiencia de este mercado que se ubica en el palacio de Revillagigedo y busca consolidarse en la agenda de citas de compra de la ciudad. El Mercado del Palacio repite el próximo fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine