La Cámara de Comercio de Gijón ha llegado a un acuerdo económico con Macarena García Fernández-Nespral, para que ésta deje el cargo de secretaria general de la entidad. La salida de Macarena García se formalizó el pasado día 7 de este mes.

El presidente de la entidad, Félix Baragaño, hizo un reconocimiento expreso y puso en valor el trabajo y la dedicación de la hasta el pasado día 7 secretaria general de la entidad. Baragaño también ponderó su gestión tanto en beneficio de la institución que él preside como del conjunto del colectivo empresarial de Gijón, Langreo y Carreño, territorios que componen la demarcación de la Cámara con sede en Gijón.

La Cámara señaló ayer a través de un comunicado que "el mencionado acuerdo se ha articulado dentro de los parámetros que establece al efecto la legislación vigente, como también ha sucedido a principios de este año con otro personal de la Cámara".

En el comunicado, la Cámara desea a su exsecretaria "en esta nueva etapa personal, un merecido y largo disfrute, así como reiterar el agradecimiento".