Lne.es »

La Cámara llega a un acuerdo para que Macarena García deje la secretaría

15.01.2016 | 02:02

La Cámara de Comercio de Gijón ha llegado a un acuerdo económico con Macarena García Fernández-Nespral, para que ésta deje el cargo de secretaria general de la entidad. La salida de Macarena García se formalizó el pasado día 7 de este mes.

El presidente de la entidad, Félix Baragaño, hizo un reconocimiento expreso y puso en valor el trabajo y la dedicación de la hasta el pasado día 7 secretaria general de la entidad. Baragaño también ponderó su gestión tanto en beneficio de la institución que él preside como del conjunto del colectivo empresarial de Gijón, Langreo y Carreño, territorios que componen la demarcación de la Cámara con sede en Gijón.

La Cámara señaló ayer a través de un comunicado que "el mencionado acuerdo se ha articulado dentro de los parámetros que establece al efecto la legislación vigente, como también ha sucedido a principios de este año con otro personal de la Cámara".

En el comunicado, la Cámara desea a su exsecretaria "en esta nueva etapa personal, un merecido y largo disfrute, así como reiterar el agradecimiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine