"Higiénico Papel" lleva su versión de "Hansel y Gretel" a la Laboral

21.01.2016 | 17:26

La veterana compañía gijonesa "Higiénico Papel Teatro" llevará el próximo domingo al escenario de Laboral Ciudad de la Cultura (17,30 horas) su particular versión de "Hansel y Gretel", el popular cuento de origen alemán que recogieron los hermanos Grimm.

Este montaje de "Hansel y Gretel" está dirigido por Laura Iglesias, que interpreta, además, uno de los papeles de la obra. Estará acompañada en escena por los actores Félix Corcuera y Carlos Dávila. La historia de "Higiénico Papel Teatro" parte del hallazgo que hacen tres primos en el desván de la casa de sus abuelos. Allí, entre trastos y viejos juguetes, hallan algunos de los libros de cuentos que les leía su abuelo cuando eran niños. Una historia les fascinaba, la de "Hansel y Gretel", a la que vuelven ahora.

"Higiénico Papel Teatro" lleva más de tres lustros de actividad, con más de veinticinco espectáculos producidos. Humor, provocación y poesía son, según sus palabras, parte de la fórmula de sus éxitos. Ha logrado numerosos galardones, entre ellos un total de nueve premios "Oh!". Las entradas para este nuevo espectáculo están ya a la venta en Laboral, Niemeyer o en la red de cajeros de Liberbank.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine