Lne.es »

La Escuela PoIitécnica analiza los efectos del plan Bolonia sobre las ingenierías

El centro promueve un foro mensual de debate sobre el ámbito universitario

17.02.2016 | 02:08

El Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón pone en marcha este viernes un ciclo de foros de discusión titulado "La ingeniería a debate", en los que se hablará sobre "temas generales del ámbito universitario", con el objetivo de "provocar un debate sobre las cuestiones que más nos afectan dentro del ámbito propio de la Escuela, nuestras profesiones y nuestro entorno".

El ciclo echa a andar el viernes a las 12.00 horas en el Aula Magna de la EPI para hablar de los "Resultados del proceso de Bolonia en las Ingenierías", con la intervención del catedrático del Departamento de Construcción e Ingeniería de Fabricación, Alfonso Fernández Canteli, mientras que Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, actuará como moderador. Encima de la mesa se pondrán cuestiones como los aciertos del plan, los errores, las cosas que se podrían mejorar o el futuro de los estudios .

Los foros de discusión tendrán una periodicidad mensual, y en la agenda de temas que se debatirán figuran la universidad "on-line", las relaciones con la empresa y la sociedad, los nuevos modelos de enseñanza o el futuro de la ingeniería. En el debate participarán alumnos, profesores, becarios y personal administrativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine