Con su característica voz y enarbolando los clásicos que ha conseguido colocar en el número uno de las listas de éxitos a lo largo de toda su trayectoria profesional. Así salió ayer Sergio Dalma al escenario del teatro de la Laboral. Ante un público entregado, de edad madura, el cantante aprovechó también su encuentro con los fans para presentar oficialmente su último disco, que lleva por título "Dalma" y en el que se incluye su reciente éxito "Tú y yo", que estos días suena en todas las radiofórmulas españolas.

La visita del intérprete catalán no dejó indiferente al público que abarrotaba la Laboral hasta los rincones de menor visibilidad. Dalma se metió a sus incondicionales en el bolsillo confesando desde un primer momento que había curado el resfriado de estos días "tomando unas sidras". Una pequeña broma que contó para regocijo de los asistentes entre tema y tema en un concierto en el que el cantante tuvo incluso tiempo para repasar grandes clásicos de la música italiana como "El mundo", "Te amo" o "Gloria". Y es que Dalma les dio a sus seguidores lo que esperaban: grandes canciones. Y se guardó éxitos como "Bailar pegados" para el final del concierto consiguiendo así su objetivo de que los espectadores abandonaran el teatro con un muy buen sabor de boca.

A la voz de Sergio Dalma la acompañó en todo momento un montaje escénico con mucha luz que enfatizaba las letras de canciones como "Eres", la balada rock con la que el catalán decidió abrir el repertorio. Fue un principio tranquilo en un recital que alcanzó su máximo apogeo en la novena canción. Fue entonces, poco antes de iniciar un tramo más tranquilo con canciones tocadas en acústico, cuando el cantante interpretó "El jardín prohibido", un tema muy coreado por sus seguidores desde el patio de butacas. Como se corearon otras muchas canciones que ya forman parte de la historia musical española.