Lne.es »

Detenida por robar a unos amigos que la habían acogido en su casa

La acusada aprovechó la hospitalidad de los demandantes para llevarse joyas, un ordenador y una tableta

08.03.2016 | 02:18

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 19 años acusada de robar varios objetos personales a unos amigos que la habían acogido en su casa de forma temporal. Los agentes encargados de la investigación del caso aseguran que la chica, aprovechándose de la hospitalidad de los demandantes, se fue de su piso con joyas, un ordenador portátil y una tableta electrónica.

En cuanto tuvieron conocimiento de lo sucedido las víctimas pusieron los hechos en conocimiento de la Policía. La investigación la llevó a cabo el grupo de delincuencia urbana de Oviedo. Los agentes aseguran que los demandantes habían dejado que la chica durmiese en su casa porque "había discutido con sus padres" y no tenía donde ir. La joven fue localizada gracias a las identificaciones especiales que realizan los fines de semana los gentes de la Comisaría de El Natahoyo.

A pesar de su juventud no era la primera vez que esta chica tenía problemas con la policía. La joven ya había sido identificada como autora de un hurto de 600 euros en una vivienda de Coruña a la que supuestamente había accedido haciéndose pasar por comercial de una compañía eléctrica.

La chica le pidió al dueño del piso que le trajera un vaso de agua y aprovechó el descuido del demandante para apropiarse de su dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine