La Politécnica, Fluor y Caja Rural buscan al mejor ingeniero

El galardón tiene por objeto poner de relieve la calidad de los recursos humanos que se forman en la región

24.03.2016 | 04:45
Por la izquierda, Juan Carlos Campo, Alejandro Díaz y Juan Vicente Piñera, ayer, en la Politécnica.

La Escuela Politécnica de Ingeniería, la empresa Fluor y Caja Rural buscan al mejor ingeniero del año en Asturias, un premio simbólico que cumple su tercera edición con el objetivo de "mostrar que los recursos humanos que se generan aquí son de primera calidad".

La convocatoria tiene dos categorías: la de "Gran trayectoria profesional" para reconocer a los profesionales del ámbito de la ingeniería en cualquiera de sus ramas y su trayectoria y compromiso con el Principado, y la de "Proyección de futuro", que reconoce a los profesionales de menos de 40 años con visión innovadora y por sus aportaciones técnicas".

La presentación de candidaturas tendrá lugar a través de un formulario de inscripción en la web de la Fundación Caja Rural, entre el uno de abril y el 31 de mayo. Un jurado de personalidades del ámbito socioeconómico del Principado elegirá a los ganadores durante el mes de junio, y el premio se entregará, en una fecha aún por concretar, en un acto público que se celebrará entre los meses de octubre y noviembre de este año, en un espacio vinculado a la Universidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine