Lne.es »

Amenaza de muerte a una camarera por despertarle tras quedarse dormido en una mesa

También fue arrestado un hombre que se apoderó de la recaudación de una gasolinera del barrio de Roces

28.03.2016 | 18:29

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Gijón al cliente de un bar, de 45 años de edad, acusado de amenazar de muerte con un cuchillo a la camarera y dueño del local, por despertarle cuando se había quedado dormido en una mesa. El hombre cogió para ello el cuchillo que se encontraba encima de la mesa.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el arrestado cuenta con múltiples antecedentes sobre todo por amenazas, resistencia/desobediencia y robo con violencia e intimidación. Los hechos tuvieron lugar en un local del barrio del Llano sobre las 16.00 horas del pasado día 23.

También fue detenido, sobre las 20.00 horas del pasado día 23, un hombre de 45 años que entró en la oficina de una Gasolinera del barrio de Roces y aprovechó que en ese momento se encontraba vacía para llevarse la caja, que contenía 635 euros. El hombre pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad y localizado en el bar de enfrente de la gasolinera. El detenido tiene multitud de antecedentes sobre todo por robo con fuerza, con violencia e intimidación y hurto.


VENTA DE DROGAS

Además, dentro del dispositivo de prevención de los delitos contra la salud pública la Policía Nacional detuvo en la madrugada del día 25 a dos hombres, de 38 y 37 años respectivamente, en un pub de la zona Centro de Gijón.

Uno de estos se introdujo corriendo en el interior del pub al percatarse de la presencia policial. Los agentes le siguieron hasta el interior de los baños, donde le requirieron su identificación y ante la negativa del mismo, se le practicó un cacheo en el que se le intervinieron diversos envoltorios de sustancias estupefacientes de origen químico, que el mismo mencionó que las vendía para sacarse un dinero.

Los agentes tuvieron que forcejear con él para intentar sacarlo del local, llegando incluso a querer arrebatarle la pistola a uno de los agentes, lo que no logró. El segundo detenido se produjo porque tras requerirle su identificación al haber increpado a los policías, se negó y propinó un empujón a uno de ellos. Ambos detenidos presentaban diversos antecedentes.

Por otro lado, se arrestó a un hombre de 32 años, la madrugada del pasado día 26, acusado de venta de cocaína al ser sorprendido por la Policía durante la transacción con un cliente. Durante el cacheo, se le intervinieron otros seis envoltorios, también de cocaína. El hombre cuenta con antecedentes por hurto y robo con fuerza, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine