Lne.es »

Podemos Xixón organiza una asamblea sobre la consulta ante posibles pactos para formar el Gobierno central

El acto será este martes a las 19.45 horas en el colegio público Jovellanos

11.04.2016 | 17:00

El colegio público Jovellanos acogerá este próximo martes una asamblea de Podemos Xixón, a las 19.45 horas, para informar y tratar todos los aspectos de la consulta que desde la formación morada se llevará a cabo los próximos días 14, 15 y 16, para decidir la apuesta de la organización respecto a la configuración del Gobierno central.

Al margen de esta Asamblea, también pondrán mesas informativas en distintos puntos de la ciudad, y en los días de la votación, según una nota de prensa de Podemos Xixón. Además, la Casa Ciudadana de Xixón estará abierta en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas, y de tarde, de 17.00 a 20.00 horas, para facilitar el acceso al voto telemático a cualquier personas inscrita.

En la nota se destaca que por primera vez en la historia de la Democracia, la formación de un Gobierno central estará vinculado a la opinión directa de las bases de una organización política. En este sentido, han recordado las palabras de su secretario general, Pablo Iglesias, de que el resultado de la consulta será "un mandato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine