Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de El Coto han detenido a una mujer de 29 años de edad acusada de amenazar gravemente a una trabajadora social a la que la arrestada retuvo en el interior de su despacho. Los hechos tuvieron lugar, tal y como se informó ayer desde la Comisaría de Policía de Gijón, en un centro municipal de la ciudad.

La víctima estaba tramitando el expediente familiar de la ahora procesada. Las conclusiones del documento no gustaron a la detenida por lo que retuvo a la denunciante "bajo amenaza de hacerle daño con un arma blanca si no modificaba el informe". Los hechos fueron presenciados por una compañera de la víctima, que presionó el botón de alarma para avisar a la Policía Local. Hasta que no llegaron los agentes la acusada no accedió a salir del centro.

No era la primera vez que la ahora arrestada protagonizaba un altercado de estas características. Los investigadores aseguran que la mujer ya había amenazado a varios empleados de otros centros municipales. La mujer cuenta, de hecho, con nueve detenciones anteriores en su historial por delitos contra el patrimonio, malos tratos físicos en el ámbito familiar y lesiones.