Lne.es »

Apuñala a un joven en el cuello tras una riña en un local de copas de La Arena

La Policía Local detuvo al presunto agresor gracias a la ayuda de un testigo

25.04.2016 | 01:38

Una reyerta en un pub del barrio de La Arena se saldó en la noche del pasado sábado con un joven apuñalado en el cuello y con el hombre con el que había discutido detenido por la Policía Local por ser el supuesto autor del navajazo.

Los hechos se produjeron poco antes de las once menos cuarto de la noche, hora a la que el 092 recibió el aviso con una llamada telefónica de la reyerta en la confluencia de las calles Marqués de Casa Valdés y Premio Real, indicando que a resultas de una pelea, un joven había sido apuñalado y que el supuesto agresor estaba localizado por quien estaba alertando a los agentes.

Fue esta persona quien indicó a los agentes, una vez en el lugar, que una persona que se encontraba en las proximidades era el supuesto autor del apuñalamiento. Antes de asestar el navajazo, el herido y su supuesto agresor habían discutido en el interior de un establecimiento de bebidas de la zona, llevándoles la discusión a salir al exterior del mismo. Al volver a entrar al local de copas, el presunto agresor apuñaló en el cuello a la víctima, lo que le provocó un profundo corte que, no obstante, no afectó a ningún órgano vital. A continuación, supuestamente dejó la navaja en una repisa, de donde fue recuperada por los policías locales, y cruzó al otro lado de la calle.

Mientras se auxiliaba al herido, los agentes detuvieron al vecino de Gijón de 44 años, Aitor C. G., al cual se le requisó una funda de la navaja que llevaba en el cinturón. El herido fue trasladado hasta un hospital, donde recibió asistencia médica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine