Lne.es »

Meré se juega el acceso a la Universidad mientras España golea a Corea del Sur

El joven central del Sporting, estudiante del Instituto Doña Jimena de Gijón, afrontó esta tarde los tres primeros exámenes de Selectividad

01.06.2016 | 19:31
Meré se juega el acceso a la Universidad mientras España golea a Corea del Sur

Con un ligero cosquilleo en el estómago, pero nada más. Jorge Meré, central de 19 años del Real Sporting, fue uno de los valientes que esta tarde comenzó la Prueba de Acceso a la Universidad en la Escuela Politécnica de Ingeniería. Meré, alumno del Instituto Doña Jimena de Gijón, reconoció que no pudo dedicar todos sus esfuerzos a los exámenes, sobre todo tras la llamada de Vicente del Bosque para formar parte del equipo que se enfrentó el pasado domingo a Bosnia y Herzegovina, pero que había trabajado durante el curso y que confiaba en aprobar. "Durante la concentración tocaba disfrutar de una experiencia que puede ser única. No miré más allá del fútbol, que es mi trabajo ahora mismo", señaló el joven futbolista.

Meré, que este pasado mayo se graduó en Bachillerato de Humanidades, tiene pensado seguir los pasos de algunos compañeros y matricularse en la Universidad, aunque todavía no tiene muy clara la carrera que cursará. "Los estudios son un pilar fundamental para la vida. No tiene nada que ver jugar al fútbol y estudiar. Creo que se pueden hacer las dos cosas", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine