11 de junio de 2016
11.06.2016

Fiestas de todas las clases

Los centros educativos de Infantil dedican las últimas jornadas del curso a graduaciones y celebraciones de despedida

11.06.2016 | 06:10

Se acerca el calor del verano y las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. Es el momento en el que los más pequeños se despiden hasta septiembre de sus amigos porque se acaban las clases y los madrugones. Las escuelas de Infantil de Gijón celebran ya sus "mini" graduaciones con bailes y actuaciones incluidas.

Los niños y niñas del centro infantil de Nuevo Gijón se enfundaron los vestidos de la tradicional película musical "Grease", ellas con faldas de colores y lazos al estilo de Olivia Newton-John en el papel de Sandy, y ellos con vaqueros y calcetines blancos cual John Travolta interpretando a Danny. La música, por supuesto, les acompañó durante la jornada donde reprodujeron divertidas coreografías con la ayuda de sus profesoras.

Con globos de colores y bandas de graduación para dar solemnidad al acto de graduación que despidió a los 50 alumnos de esta promoción en Las Dominicas, en su salón de actos. La despedida resultó de lo más literiaria y con los niños y niñas como auténticos protagonistas de la cita pues todos los alumnos recitaron unas poesías de despedida , ante sus familiares, y tras los discursos de la dirección, profesores y padres, imposición de bandas y entrega de orlas.

También reinó el ambiente festivo en la escuela de Educación Infantil de Montevil donde aunaron el reconocimiento académico y el artístico disfrutando de una jornada de fiesta y graduación. "¿A qué sabe la luna?", por el cuento, era el título de la gran actuación de los pequeños que para la ocasión se disfrazaron de animales. Había tortugas, elefantes, jirafas, leones, monos y cebras, entre otros, y, por supuesto, mucha diversión para apurar las últimas horas de curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine