Lne.es »

Se salta un control policial en moto sin casco y trata de esconderse en un pedrero

El detenido, un sierense de 39 años, dio positivo en sustancias opiáceas y anfetaminas

14.06.2016 | 18:45

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un vecino de Siero de 39 años que se saltó un control preventivo, se dio a la fuga a bordo de un ciclomotor y agredió a los dos agentes que trataron de identificarle.

Además, el arrestado conducía sin el casco reglamentario y dio positivo en sustancias opiáceas y anfetaminas en las pruebas de drogas realizadas por la Policía Local, ha informado la Comisaría de Gijón.

Los hechos se produjeron a las 18:00 horas de ayer, cuando los policías que estaban realizando un dispositivo de control en la avenida de José García Bernardo localizaron al conductor de un ciclomotor que viajaba sin casco acompañado de una mujer.

En lugar de detener la marcha como se le indicó, aceleró la velocidad y huyó en dirección a La Providencia. Posteriormente, la pareja abandonó el vehículo en una zona que da acceso a un pedrero para intentar ocultarse entre las rocas.

Una vez localizados, el hombre se enfrentó a los agentes a quienes amenazó, a pesar de que su compañera trató de calmarle, y fue detenido por amenazas y atentado a agente de la autoridad por agredir a dos de ellos.

El arrestado tiene antecedentes policiales y hoy ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón. La mujer que le acompañaba fue identificada, aunque no se cursó contra ella ningún tipo de sanción

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine