Abba Sky se ha convertido ya en la referencia en Gijón de las terrazas con vistas de la ciudad. No es nada habitual poder disfrutar desde la última planta de un hotel de un amplio espacio con sofás y mesas donde tomar una copa, cóctel, o cerveza o incluso disfrutar de una atractiva carta de picoteo.

Esta privilegiada atalaya permite a la clientela contemplar la que, posiblemente, sea la mejor vista de Gijón, una perspectiva completa de la bahía de San Lorenzo desde la iglesia de San Pedro hasta el Rinconín.

Las terrazas en las azoteas de los hoteles son la última moda en ciudades tan punteras como Madrid, Barcelona, Ibiza o Londres. Un alista en la que también se incluye Gijón, ya que por suerte también se puede disfrutar de un espacio diferencial gracias a el Abba Sky.

Hasta el 30 de junio, este espectacular espacio con envidiables vistas estará abierto los viernes y sábados a partir de las 18 horas; y los domingos, desde las 12.30 horas con el objeto de fomentar la sesión vermú. A partir del día 1 del próximo mes de julio, la terraza podrá ser disfrutada todos los días en este mismo horario.

Esto no es lo único, ya que Abba Sky llega con importantes novedades para los próximos meses de julio y agosto, cuando se le ofrecerá a los clientes la posibilidad de poder degustar cocinas temáticas todos los miércoles a partir de las 20 horas; escuchar y vibrar con música en directo todos los jueves a partir de las 19.30 horas; y moverse al ritmo de un DJ las noches de viernes y sábado. Además, los domingos estrenarán un nuevo concepto con el "Sunday´s Vermú", que pretende recuperar esa tradición tan española en un ambiente distinguido.

La cocina de la terraza será también comandada por Javier Rionda, quien ofrecerá platos basados en el disfrute del sabor, de excelente presentación y fruto de su visión global de la gastronomía.

La terraza del hotel Abba será el punto de encuentro del verano gijonés, un lugar ideal para disfrutar de las puestas de sol en compañía de los amigos, además del sitio perfecto para quedar con la familia o para hacer de anfitrión ante cualquier visita. Además cuenta con un salón comedor en la parte inferior donde se ofrecen menús a precios razonables, una terraza cubierta para esos días más desapacibles, un salón al mar para relajarse y un amplio espacio para bodas, reuniones y banquetes.

En el Hotel Abba se busca la excelencia y todos los empleados están al servicio de los clientes para que estos disfruten de la experiencia.

La terraza está ya abierta desde la pasada semana, cuando se celebró una fiesta de inauguración que no dejó indiferente a nadie. De momento, hasta finales de junio, podrá disfrutarse de este envidiable espacio de viernes a domingo, así que no hay tiempo que perder. Este fin de semana todos los gijoneses y visitantes tienen una cita en Abba Sky, la terraza con mejores vistas de la ciudad.