CICA. En el Centro de Interpretación del Cine en Asturias (cuarta planta del Casino de Asturias), a las 17.30 y 20.00 horas de hoy, se proyectarán los capítulos 3 y 4 de "Fargo". El acceso al CICA cuesta 2 euros (gratis los desemplead@s y los menores de 18 años).

Magia. Dentro de las actividades del Festival de Magia e Ilusionismo "Ilusiona", a las 18.00 horas de hoy, en el Ateneo de La Calzada, Mago Nacho pondrá en escena el espectáculo "Los secretos de la magia". La entrada es libre.

"Arte en la calle". El programa "Arte en la calle" tiene prevista para hoy una actuación de la Coral Municipal de San Bartolomé (Lanzarote), a las 19.30 horas, en el paseo de Begoña.

Exposiciones. Durante este mes de julio estará abierta al público la exposición de fotografías "Somos Project", de Ros Boisier y Leo Simoes, en la galería Mediadvanced (calle de Jovellanos, número 3), y en la recepción de Laboral Ciudad de la Cultura se puede visitar la muestra "20 Años de Rock & Roll 1996-2016". La entrada es libre.