18 de julio de 2016
18.07.2016
Lne.es »

El Conseyu de la Mocedá oferta seis plazas en el servicio europeo de voluntariado

18.07.2016 | 01:18

El Conseyu de la Mocedá de Xixón oferta seis plazas para participar en el Servicio de Voluntariado Europeo (SVE), un programa financiado por la Comisión Europea y que va dirigido a jóvenes de entre diecisiete y veintinueve años. Las cuatro primeras plazas tienen como destino Reino Unido: dos para West Sussex y dos para Crook. El objetivo del programa -que tendría una duración de doce meses comenzando por abril- es apoyar a personas con discapacidad a través de la organización Leonard Cheshire Disability.

En Hungría la oferta es para la ciudad de Debrecen, con una duración de doce meses desde octubre. La finalidad, ayudar a diferentes colectivos con la organización Koz- Pont Ifjúsági Egyesület. El último destino disponible es Opatija, en la costa croata. El programa, de tres meses, tiene un ámbito medioambiental y está respalado por la organización Zmergo. El servicio empieza en noviembre.

Los plazos de inscripción finalizan el 12 de agosto, 30 de julio y 31 de julio, respectivamente. El Conseyu de la Mocedá recomienda contactar con el Servicio de Información Europea para Jóvenes antes del 26 de este mes, bien a través del telefóno, o de forma presencial en su sede en la avenida Manuel Llaneza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine