19 de julio de 2016
19.07.2016
Lne.es »

Localizan en la "Semana negra" a un joven denunciado por apropiación indebida

Una pelea propició la detención del reo, en busca por una deuda de 1.600 euros

19.07.2016 | 03:10

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo de madrugada a un joven de 23 años vecino de Corvera que estaba siendo buscado por los agentes de Oviedo como presunto autor de un delito de apropiación indebida de maquinaria. Al parecer el ahora arrestado debía 1.600 euros a una empresa a la que no había devuelto varias máquinas que había alquilado durante 24 horas.

El joven pudo ser localizado gracias a las identificaciones realizadas por los agentes en una pelea que tuvo lugar en el interior del recinto de la "Semana negra". El acusado se vio involucrado, según informaron ayer desde Comisaría, en una reyerta entre varios hombres. El joven ahora detenido contaba con antecedentes penales por varios robos con fuerza en las cosas, hurto de vehículo y asociación ilícita.

Además, y también fruto de las identificaciones de personas y vehículos que se realizan los fines de semana desde la Comisaría de El Natahoyo, el viernes por la noche la Policía Nacional detuvo a un hombre de 35 años vecino de Madrid al que le constaba una reclamación judicial emitida por un juzgado de lo penal de la capital que pretendía procesarle como presunto responsable de un delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine