23 de julio de 2016
23.07.2016
Lne.es »

Sasemar adjudica obra a Armón y Martín Vega por 5,2 millones

La firma gijonesa entregará repuestos para bases contra la contaminación

23.07.2016 | 05:38

La Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar), dependiente del Ministerio de Fomento, ha adjudicado sendos contratos al grupo Armón y a la empresa gijonesa Martín Vega Maquinaria que suman 5,2 millones de euros.

En el caso del grupo Armón, Sasemar le ha encargado la construcción de dos embarcaciones, que realizará Auxiliar Naval del Principado, sociedad del grupo Armón con talleres en Navia. Este contrato asciende a 4 millones de euros. Ambas embarcaciones, con 21,50 metros de eslora y que superarán los 30 nudos de velocidad reemplazarán a las de mayor antigüedad de Sasemar. Se trata de embarcaciones que se construirán en aluminio, diseñadas para el rescate de náufragos, remolques y asistencias.

En cuanto al contrato a Martín Vega Maquinaria por 1,2 millones de euros, consiste en el suministro de equipamiento de repuesto para las bases estratégicas y las unidades marítimas de lucha contra la contaminación. El equipo a suministrar incluye repuestos, accesorios, materiales de reparación de barreras de contención, skimmers y bombas, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine