01 de octubre de 2016
01.10.2016
Lne.es »

Gijón de Sidras congrega este año a 45 sidrerías de la ciudad

El programa de la octava edición tiene como novedad las "charlas de chigre"

01.10.2016 | 04:59

la ciudad acoge a partir del próximo jueves 6 de octubre la 8ª edición de Gijón de Sidras, un evento que se desarrollará en distintas sidrerías hasta el domingo 16 de octubre. En esta ocasión participarán 45 sidrerías gijonesas y un buen número de llagares. "Entre ellos estarán los más fieles a este evento, pero también contaremos con la presencia de nuevos participantes que estamos seguros estarán a la altura de los ya expertos", según señalaron fuentes de la organización.

Durante los once días que dura el evento, cada sidrería ofrecerá la botella de sidra del llagar acogido por el establecimiento, y una cazuelina de creación propia "a un precio muy atractivo", destacan los organizadores.

Como novedad de este año, el programa incluye la celebración de tertulias denominadas "charlas de chigre", en las que participarán relevantes personalidades de la vida local. Como en los últimos años, el "sidrobús"recorrerá la ciudad haciendo paradas en puntos clave situados en las cercanías de las sidrerías participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine