06 de octubre de 2016
06.10.2016
Lne.es »

El Festival de Cine abre la convocatoria para el jurado joven de la cita

06.10.2016 | 03:09

El Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX) tiene abierto, desde el pasado día 3, el plazo de inscripción para formar parte del jurado joven de la quincuagésima cuarta edición del certamen.

La convocatoria está dirigida a jóvenes con edades entre los 17 y los 25 años. El jurado joven tiene como función la elección de dos de los premios que se concederán en la sección oficial del FICX. Este año concursarán dieciséis películas, dos menos que en el 2015. La fecha límite para inscribirse es el próximo 28 de octubre. Los interesados deben presentar por escrito o en el soporte de vídeo una solicitud en la que argumentarán, también, las razones por las que desean formar parte de este jurado joven.

Según explican desde el FICX, "el comité de selección valorará los conocimientos y la pasión por el cine" de los solicitantes, así como el seguimiento del festival en ediciones anteriores. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del FICX (Álvarez Garaya, 2) o en la dirección de correo electrico: marketing@gijonfestival.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine