19 de octubre de 2016
19.10.2016
Lne.es »

ADN Mobile Solutions y Nortpalets premiadas en la jornada Impulsando Pymes

Gijón acogió por primera vez la celebración de uno de estos actos patrocinados por 14 grandes empresas

19.10.2016 | 20:31

La empresa de Gijón ADN Mobile Solutions y la de Sotrondio Nortpalet recibieron esta mañana respectivamente los premios a la transformación digital y a la sostenibilidad y eficiencia energética concedidos por patrocinadores de la jornada Impulsando Pymes, que por primera vez se celebró en Asturias, en el Palacio de Congresos de Gijón.

Impulsando Pymes, que está respaldado por 21 grandes empresas, comenzó a realizarse en 2014, en distintos ayuntamientos españoles. Este año las jornadas han incluido a Gijón entre las 12 ciudades españolas que visitarán ejecutivos de las empresas patrocinadoras y de otras colaboradoras para impartir charlas a representantes de Pymes locales.

ADN Mobile Solutions fundada en 2009 y ubicada en Laboral Centro de Arte, utiliza las nuevas tecnologías para formar a conductores de empresas de transporte para conseguir ahorros de combustible.

Nortpalet, utiliza plástico reciclado para fabricar palets para las industrias de alimentación química, farmacéutica y de automoción. También recicla sus palets una vez que han acabado su vida útil y además ha realizado esfuerzos tendentes al ahorro energético con la modernización de su maquinaria.

El acto fue abierto por la concejala Ana Braña, quien destacó que desde 2011 se ha incrementado en un 12% la constitución de empresas en Gijón y que el número de empleos en el Parque Científico y Tecnológico ha crecido en un 9%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine