09 de noviembre de 2016
09.11.2016
Lne.es »
Otro hito en la batalla interna de los populares gijoneses

Marín: "Se cierra un capítulo lamentable en la historia del PP de Gijón"

"Han demostrado que no se puede contar con ellos", señala el presidente de los populares gijoneses respecto a los exediles que han perdido el juicio por el último congreso local del partido

09.11.2016 | 12:56
Mariano Marín y Pablo González en la rueda de prensa de esta mañana.

La ejecutiva del PP de Gijón ha valorado hoy en rueda de prensa la sentencia que les ha dado la razón frente a los exconcejales críticos (Manuel Pecharromán, Maite Menéndez, Francisco Rodríguez Cubiella, Raquel Vega y Gabriel Díaz) avalando el último congreso en el que se proclamó presidente Mariano Marín. "Se cierra un capítulo lamentable en la historia del PP de Gijón", ha asegurado el propio Marín.

Pese a que la ejecutiva hace un llamamiento para integrar en el día a día del partido a todos aquellos que aporten "desinteresadamente y con buena fe", rechaza tajantemente reintegrar a los exconcejales. "Tomaron un decisión y han demostrado que no se puede contar con ellos", ha señalado Marín, que también hizo mención genérica a la investigación judicial del caso Aquagest que afecta a Pecharromán y la del Tribunal de Cuentas que afecta al grupo municipal del PP del que los exediles díscolos formaban parte.

"Aquí no tiene cabida nadie que trabaje de forma desleal o con mochilas judiciales que pueden perjudicar al PP", ha recalcado el presidente del PP de Gijón.

Pablo González, secretario general del partido a nivel local, ha resaltado que "llevamos más de año y medio soportando una presión innecesaria que afectaría al trabajo municipal de cualquier partido, pero eso tiene que ser agua pasada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine