01 de febrero de 2017
01.02.2017

Detenido un hombre armenio vecino de Gijón por amenazar e intentar agredir a su exmujer

Los agentes le localizaron en las inmediaciones del centro escolar de sus hijos

01.02.2017 | 11:52

Un hombre de 47 años, vecino de Gijón y natural de Armenia, ha sido detenido por un delito de violencia de género tras amenazar e intentar agredir a su exmujer.

La víctima llamó telefónicamente a la Policía Local comunicando que su exmarido la quería agredir y la estaba amenazando. Inmediatamente se desplazaron al domicilio dos patrullas de agentes, y tras recorrer la zona, no fue posible la localización del hombre. Por lo que durante toda la noche se estableció un dispositivo por las inmediaciones de la vivienda, sin que fuera posible su detención.

Al día siguiente volvieron a contactar con la mujer, para que les facilitase el colegio donde asisten sus hijos, y durante un servicio de vigilancia por los alrededores, la mujer transmitió a los agentes que había vuelto a amenazarla de muerte a ellas y a sus familiares cercanos. La Policía Local detuvo a su exmarido en las proximidades del centro escolar donde había continuado con las amenazas.

Además los agentes de la Policía Local detuvieron también paralelamente a un hombre de 37 años de edad y vecino de Gijón.cuando estaban con la intervención para proceder a la detención de la persona anterior, y después de que éste se sentase en el capó del vehículo policial, que carecía de rótulos identificativos al ser del Servicio de Violencia de Género. Tras pedirle que se bajase para identificarse, el hombre comenzó a insultar y amenazar a los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine