Hay momentos y situaciones en las que las parejas buscan una dosis de intimidad extra. Bien porque no disponen de una misma residencia o bien porque la comparten con otras personas y eso no les permite dar rienda suelta a su amor, a veces buscan espacios en los que estar tranquilos y sin más compañía. Entre las diferentes opciones que se les presentan,el Motel Latino es una de las más acertadas. Son numerosos los motivos que invitan a las parejas a disfrutar en ellos de un momento de intimidad, especialmente si, como ocurre con los más demandados de la región, cuidan hasta el más mínimo detalle, con el objeto de ofrecer un lugar para disfrutar de momentos especiales, mágicos o secretos. Establecimientos en los que se preserva totalmente la intimidad de sus huéspedes. Estos acceden directamente a su habitación desde el parking individual, sin necesidad de cruzarse ni con el personal del motel ni con las personas que allí están alojadas. Se cuenta con una recepción en la que, a través de un telefonillo, el huésped indica el tipo de habitación que desea ocupar -normal, jacuzzi o suite-. Después, se abre la barrera y se entra al parking, donde la persiana correspondiente a la habitación elegida estará abierta. Una vez dentro, y tras cerrar la persiana, se accede directamente.

Cómodos e íntimos, disponen también de servicio de habitaciones con bebidas y comidas durante las 24 horas del día, con la particularidad de que también éste se realiza a través de un torno. Los pedidos se realizan por teléfono y el personal del hotel avisa al huésped a través de un timbre para recogerlos. Un sistema que se repite a la hora de pagar la habitación, que también se realiza por el citado torno con el fin de no tener que ver ni cruzarse con nadie durante su estancia allí.

Intimidad, discreción y unas instalaciones que invitan al disfrute. Los mejores moteles ofrecen servicios extra como sillones tantra y promociones. Las parejas que acuden a un motel esperan, sobre todo, encontrarse espacios diseñados para preservar la tranquilidad e intimidad de los que allí se alojan, sin que deban preocuparse por otra cosa que no sea disfrutar y descansar. Establecimientos cómodos y discretos que cubran todas sus necesidades y que, a ser posible, cuenten con unas buenas instalaciones que hagan la estancia inolvidable. Estacionamientos con acceso directo a las habitaciones, calefacción, música ambiental, teléfono y televisión, servicio de habitaciones, iluminación regulable, cafetería las 24 horas del día o la posibilidad de pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito son servicios que hoy en día demanda la mayoría de las parejas y que no todos los moteles ofrecen. Algunos, además de esto, van más allá y añaden a su oferta importantes novedades, para el total deleite de sus huéspedes. Una de ellas son los sillones tantra. Divanes que permitirán añadir un punto extra de picardía a la hora de disfrutar con la pareja y que están especialmente indicados también, debido a la ergonomía de su suave diseño, para todos aquellos que sufran problemas de espalda o de movilidad. La incorporación de dispositivos para la conexión inalámbrica y gratuita wifi es también un servicio muy valorado por los clientes “más tecnológicos”. Habitaciones decoradas con gusto, algunas de ellas con sauna e hidromasaje, y con unas camas amplias y cómodas completan una oferta a la que nadie podrá resistirse.

Promoción San Valentín. Por si todo lo dicho anteriormente no fuera suficiente, los mejores moteles, con motivo de la celebración de San Valentín, ofrecen a sus clientes un detalle muy dulce de bienvenida, invitándoles también a una botella de cava para que la celebración sea, como mínimo, inolvidable.

Toda la información en www.motellatino.com