Nostalgia y música se unen esta tarde en el acto del Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón. Julio García, junto a los hermanos Lagutik, presentará su nuevo trabajo musical esta tarde a partir de las 20.00 horas en la Sala Cajastur Monte de Piedad. Su nuevo disco, titulado "Nostalgia, canciones para el recuerdo", contiene algunos temas como "Cerezo rosa", "La raspa" o "Quizás, quizás, quizás".

Durante su encuentro de esta tarde contarán al público cómo surgió la idea, cómo se elaboró el trabajo discográfico y los detalles del proceso de grabación en estudio. Además interpretarán algunos de los temas que se podrán encontrar en el álbum "Nostalgia, canciones para el recuerdo".

El disco tiene asimismo temas clásicos y conocidos como "Santa Bárbara bendita" o "Gijón del alma", con su toque y sello particular, pero con la misma esencia clásica de estas canciones populares.

La semana en el Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón se completará este próximo jueves con una charla sobre "La eficiencia energética en edificios" a cargo de Gabriel Uría y Concha Uría, ingeniero industrial y arquitecto, respectivamente.