16 de febrero de 2017
16.02.2017

Un caballo por un perro

Una guardería canina que perdió hace un mes a la mascota de una familia gijonesa le ofrece un equino en sustitución

16.02.2017 | 12:16
"Pumba", el perro perdido.

Les pierden el perro y les ofrecen un caballo en sustitución. La familia de Pedro Cebrián no da crédito con el ofrecimiento que les han hecho los responsables de la guardería canina del barrio de Friuz, en Quintueles, en que dejaron a su mascota para irse de vacaciones unos días fuera de España.

Ha pasado un mes y las explicaciones cambian cada día. Primero que se escapó, luego que alguien entró y se lo llevó en un coche, después que no saben. "No sabemos qué creer", lamenta Pedro Cebrián que, además de poner los hechos en conocimiento de la Policía y Guardia Civil, confía en que alquien reconozca a "Pumba", un bulldog inglés macho de dos años, y lo devuelva a casa.

Pedro y su familia acudieron a la guardería el sábado 14 de enero con "Pumba" y "Nala", una hembra, como habían hecho otras veces. Tres días después les informaron de que "Pumba" ya no estaba.

Un mes después siguen sin tener noticias pero sus investigaciones han aumentado la preocupación de la familia. "Es una guardería que hemos descubierto que es ilegal y no tiene los permisos", asegura Pedro sobre este centro en que conviven, entre otros, perros, cerdos vietnamitas y caballos como el que les han ofrecido en sustitución. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine