15 de marzo de 2017
15.03.2017

El Colegio de Ingenieros Industriales distingue a la firma gijonesa Samoa

15.03.2017 | 03:17

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias ha elegido a la empresa gijonesa Samoa Industrial, como entidad distinguida 2017, galardón del que le hará entrega en un acto que se va a celebrar en Avilés el próximo viernes, con motivo de la celebración de la festividad de San José, patrón de los ingenieros industriales.

Samoa Industrial, S.A. es la cabecera de un grupo de accionariado español con proyección internacional. Fundada hace casi 60 años, Samoa es líder europeo y uno de los líderes mundiales en diseño, fabricación y comercialización de equipamiento para transvase, distribución, dosificación o recuperación de fluidos y en sistemas para control de inventario de fluidos. Su sede y principal planta industrial están ubicadas en Gijón.

Actualmente la Sociedad Samoa Industrial es la cabecera de un grupo de 25 empresas distribuidas por Estados Unidos, Suecia, Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Italia y China. El grupo factura en el entorno de los 90 millones de euros anuales y da empleo a 550 personas de las cuales 300, aproximadamente, trabajan en sus sociedades extranjeras. Vende sus productos en 100 países e invierte un 2% de su facturación anual en I+D.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine