21 de marzo de 2017
21.03.2017

Amenaza a su vecino con un cuchillo y un machete en La Calzada

El arrestado llamaba al timbre de su víctima "día y noche", declaró el denunciante

21.03.2017 | 08:36

Un problema de convivencia entre vecinos casi acaba a machetazos el pasado sábado en e barrio de La Calzada. Un hombre de 65 años fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca, después de protagonizar una discusión con uno de los vecinos de su edificio.

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la tarde cuanto, según el relato del denunciante, que reside en el mismo inmueble, tuvo que enfrentarse a uno más de los "continuos problemas de convivencia" con uno de sus vecinos, que presuntamente picaba de forma constante al timbre de su casa a cualquier hora del día y de la noche.

Esa tarde había llamado en numerosas ocasiones al portero automático de su domicilio por lo que, harto de la situación, bajó a hablar con él para llamarle la atención. El encuentro acabó en una discusión entre los dos vecinos, hasta que el ahora arrestado se introdujo en su vivienda y salió esgrimiendo un cuchillo y un machete con los que amenazó de muerte al otro inquilino. Los agentes detuvieron al autor por amenazas graves y le requisaron el cuchillo y el machete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine