21 de marzo de 2017
21.03.2017
Arrestado el violador de Gijón

Detenido el violador de Gijón: es un joven de 28 años vecino de Nuevo Roces

El joven se entregó a la policía y ya ha pasado a disposición judicial

21.03.2017 | 17:40

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 28 años de edad, presunto autor de la agresión sexual a una mujer en el barrio de Roces. Los trabajos policiales para determinar la identidad del autor permitieron centrar las sospechas en un vecino de Nuevo Roces que respondía a la descripción facilitada por la víctima. La presión sobre el entorno del sospechoso hizo que éste se entregara voluntariamente a la policía.

La investigación se inició el pasado día 14 de marzo cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que una vecina de Gijón había sido agredida sexualmente. La mujer, que conducía su vehículo, se había detenido en un semáforo y ese momento fue aprovechado por un hombre que se montó en el asiento del copiloto y la obligó a conducir a un descampado. En ese lugar la agredió mientras la amenazaba con un arma blanca.

Desde ese momento los trabajos policiales se intensificaron para lograr determinar la identidad del violador de Gijón. El relato de la víctima y la descripción facilitada por la misma fueron claves para centrar las sospechas sobre un joven que residía en Nuevo Roces. La presión sobre el entorno del investigado le llevó a entregarse a la Policía en la tarde de ayer, donde acudió acompañado de su abogado particular

Agentes de la UFAM (Unidad de Familia y Mujer) de la Brigada de Policía Judicial de Gijón procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado tenía antecedentes por lesiones.

Esta mañana ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine