10 de abril de 2017
10.04.2017

Gijón acoge este mes una feria especializada en comercio exterior

Varias empresas expondrán sus procesos de internacionalización

10.04.2017 | 01:50

Gijón acogerá los próximos días 19 y 20 la primera edición de la Feria IMEXAsturias, orientada a la internacionalización de las empresas y el comercio exterior. El objetivo principal de la Feria es el de ofrecer oportunidades de negocio en el mercado internacional y fomentar la salida al exterior de las pymes, contribuyendo así activamente al crecimiento de las empresas asturianas.

José Terreros, director de IMEX, será el encargado de presentar hoy esta cita a la que acudirán, apoyando esta iniciativa, Álvaro Alonso Ordás, secretario General de la Cámara de Comercio de Gijón; Rubén Hidalgo González, Director Gerente de Gijón Impulsa; Carlos Freire Rodríguez, subdirector General de Empresas de Liberbank y Alberto González Menéndez, director General de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).

Organizada por "Moneda Única", revista especializada en el negocio internacional, IMEX-Asturias concentrará los próximos días 19 y 20 de abril a todos los agentes del sector exterior en el Palacio de Congresos de Gijón. La cita cuenta con una zona de exposición con stands informativos y el programa está compuesto por dos mesas redondas y 24 conferencias.

Además, los visitantes podrán entrevistarse con representantes comerciales, jurídicos y financieros de 36 países. En la página web impulsoexterior.net se puede concertar las citas para estas reuniones B2B. Impulsa patrocina esta feria que por primera vez recala en Asturias con presencia de un stand propio, donde participarán media docena de empresas, algunas de las cuales hablarán sobre sus procesos de internacionalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine