11 de abril de 2017
11.04.2017

Ricky Martín vende en su primer día casi 4.000 entradas, la mitad del aforo de su concierto de junio en Gijón

La actuación del portorriqueño, un show con más de 150 luces móviles, será el 3 de junio en el patio de Laboral y las entradas oscilan entre los 50 y los 100 euros

11.04.2017 | 19:47
Ricky Martín, durante un concierto.

La fiebre por Ricky Martín ya se ha desatado en Asturias. En el primer día de venta de entradas para el concierto del portorriqueño en Gijón del próximo 3 de junio ya se han despachado cerca de 4.000 entradas, o lo que es lo mismo, la mitad del aforo del patio de La Laboral para el concierto.

Los organizadores han sacado a la venta en internet 8.000 pases con precios que oscilaban entre los 39 y los 100 euros. Ahora solo quedan las que cuestan entre 50 y 100 euros, más gastos de gestión.

Ricky Martin actuará en el patio de La Laboral de Gijón el sábado 3 de junio a partir de las 22.30 horas, y la apertura de puertas para el concierto será a las 20.00 horas,

Los puntos de venta para aquellos que aún quieran asistir a este concierto de la gira "Ricky Martin in Concert" pueden hacerlo en: Musikaze.com, Mestizo Producciones, Liberbank, Ticketea y Ticketmaster.

El portorriqueño ofrecerá un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, así como una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical. También contará con cambios de vestuario y vibrantes coreografías, que complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

El show lo compondrán cuatro partes, con dance, rock, baladas y tribal, y con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos. Sonarán éxitos como "Come With Me", "She Bangs", "La Mordidita", "Tal Vez", "Livin la Vida Loca", "Pégate", "Adiós", "La Bomba", "Cup Of Life","Asignatura Pendiente" y su reciente "Vente Pa' Ca".

Rick aprovecha cada cita con el público para afianzar su lucha contra la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

Tras el éxito de "La Mordidita", tema incluído en su último álbum, el pasado 23 de septiembre sacaba a la venta "Vente Pa'Ca", un nuevo single en colaboración con "Maluma", que se ha convertido en uno de los hits en lengua española del 2016. Ha copado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Mexico y Panama y se situó directamente en el número uno del Billboard Latin Digital. En tan solo una semana consiguió 14 millones de reproducciones y solo en spotify cuenta a día de hoy con más de 127 millones de escuchas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine