La agenda de la ciudad incluye estos actos para hoy:

Bolos. Comienza a las 18.00 horas, en la bolera Reculta, el 51.º Campeonato de bolos de las XXVI Jornadas deportivo culturales de La Calzada.

Charla sobre el arte actual. A las 19.00 horas, en el centro de cultura Antiguo Instituto, se celebrará una charla sobre "Arte digital. Relaciones entre el arte y los nuevos medios: LEV Festival". La entrada es libre.

Ópera. En el centro de cultura Antiguo Instituto, a partir de las 19.00 horas de hoy, se proyectará la ópera "La Traviata", de Verdi. La entrada es libre.

Documental. A las 19.30 horas, en El Café de Macondo (plaza de la Ciudad de La Habana, número 3), tendrá lugar una proyección del documental titulado "Los Castiello, la lucha por la libertad", de Luis Felipe Capellín. La entrada es libre.

Coros. El programa de hoy del XXI Festival de masas corales "José María Díaz Bardales" comprende las actuaciones de la "Coral Asturiana de Gijón" y del coro "Son Astur" de Oviedo, a partir de las 20.00 horas, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Fátima (La Calzada). La entrada es libre.

Charla. Gustavo Castro dará hoy una charla sobre derechos humanos y medio ambiente, a las 20.00 horas, en la librería-café La Revoltosa (calle de Juan Alonso, número 12). También actuarán Anabel Santiago y Julio Arbesú. La entrada es libre.