03 de junio de 2017
03.06.2017

La regata de globos se retoma esta tarde desde el Rinconín tras haberse suspendido la prueba de la mañana

En un principio, iban a despegar desde el Campus, pero un cambio de última hora les ha hecho desplazarse hasta las inmediaciones de "La Madre del Emigrante"

03.06.2017 | 18:47
La regata de globos se retoma esta tarde desde el Rinconín tras haberse suspendido la prueba de la mañana

Los globos aerostáticos volverán a sobrevolar esta tarde, en principio y si no cambian las condiciones meteorológicas, el cielo de Gijón. Después de que, en la tercera jornada de la regata "Gijón desde el aire", se cancelase la prueba matutina por la lluvia y las malas condiciones, la previsión es que la de la tarde sí tome salida.

La hora y el lugar ya estaban fijados. En principio, a partir de las 19.30 horas se prepararán las aeronaves. En un principio iba a ser desde el Campus de Gijón, pero finalmente despegarán desde la explanada situada junto a la Madre del Emigrante, popularmente conocida como "La lloca" de El Rinconín. Las condiciones meteorológicas tan variables en la ciudad han hecho que los organizadores cambiasen de parecer.

Mañana domingo será el último día de la regata, con un último vuelo a las 11.00 horas y la entrega de premios a las 13.30 horas en el hotel ABBA. Ayer viernes la regata causó un gran impacto, al salir y aterrizar de pleno centro de Gijón, en los terrenos conocidos como el "solarón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine