Los propietarios de 21 coches estacionados en Nuevo Roces terminaron pagando, sin tener nada que ver, el enfado de un joven tras discutir con su novia a altas horas de la madrugada del sábado, según ha informado la Policía Nacional de Gijón, que detuvo al violento.

La Comisaría de Gijón informa de que el detenido casuó daños en los retrovisores de 21 coches tras discutir con su pareja. La propietaria de uno de los vehículos afectados alertó a los agentes porque un joven estaba golpeando a varios automóviles estacionados en una calle. Los testigos habían escuchado previamente una fuerte discusión entre un joven y una chica y a continuación empezaron a oírse golpes y rotura de cristales.

A la llegada de los agentes, el autor de los desperfectos estaba siendo increpado por varias personas que le recriminaban su conducta. Una vez comprobado que había más de una veintena de coches afectados y que el responsable de los mismos era él, los agentes procedieron a su detención. El arrestado, de 20 años de edad y vecino de Gijón, tiene antecedentes por robos.