07 de agosto de 2017
07.08.2017

VÍDEO: La locura por el Xiringüelu vista desde el escenario

"Es increíble ver tanta gente bailando sin parar, lo dan todo", cuenta el gijonés DJ Nack, encargado de poner música a la fiesta

07.08.2017 | 14:16

"La gente del Xirin es muy grande: fue mi segundo año consecutivo en Pravia y fue una auténtica pasada ver cómo se entregan y lo dan todo. Es increíble ver tanta gente bailando y bailando sin parar". Es el testimonio del gijonés Nacho Fernández, conocido profesionalmente como DJ Nack, que fue el encargado, junto a Dani Vieites, de poner música durante horas -unas doce seguidas- a la fiesta de Pravia. DJ Nack puso fin a la locura a las 00.00 horas y compartió en redes algunos de los mejores momentos de la fiesta.

La música llegó así desde Gijón de la mano de Nacho Fernández, pero también numerosos asistentes a la fiesta fueron a Pravia desde la capital de la Costa Verde. No en vano partieron desde la mayor ciudad de Asturias numerosos autobuses. Pero lo cierto es que había gente de toda la región. E incluso de fuera. "De hecho unos chicos de Madrid y Valencia me comentaron que estaban alucinados de cómo se podía juntar tanta gente en una fiesta sin cobrar entrada", cuenta el propio DJ Nack, que junto a Dani Vieites ofreció al público variedad para todos los gustos: "pachangueo, comercial, pop, rock y música electrónica al final".

La fiesta en Pravia dio para mucho, e incluso algún espontáneo se subió al escenario del DJ gijonés. El prau Salcedo vibró, un año más, con la locura del Xirin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine