09 de agosto de 2017
09.08.2017

Roba un bolso en un bar aprovechando que la dueña salió a fumar

La detenida ya había sido arrestada en cuatro ocasiones por los mismos hechos, además de tener antecedentes por estafa y tráfico de drogas

09.08.2017 | 13:46

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 38 años de edad, vecina de Gijón por sustraer el bolso a la clienta de un bar, aprovechando que ésta lo había dejado en la silla mientras salía a fumar al exterior del local.

La autora aprovechó que la dueña del bolso estaba con unos amigos fumando en la puerta del establecimiento para aproximarse a sus pertenencias y llevarse el bolso, a pesar de que estaba tapado por una chaqueta y no estaba a la vista de los curiosos. Al salir precipitadamente llevándolo oculto entre sus ropas, llamó la atención de los presentes que se percataron de la sustracción pero ya no pudieron localizar a la autora, a pesar de salir en su persecución.

Los investigadores del Grupo II de Policía Judicial lograron identificar a la denunciada que había sido detenida en cuatro ocasiones en los últimos meses por robar bolsos en bares de esta ciudad. La arrestada tenía antecedentes por tráfico de drogas, estafa y hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine