14 de agosto de 2017
14.08.2017

El Grupo devolvió a Celemín todos los recibos tras ejecutar su expulsión

Desde la entidad aseguran que sí se le notificó al socio la revocación de su alta

14.08.2017 | 02:14

El Grupo Covadonga ha devuelto al socio Felipe Aller Celemín el importe total de todos los recibos cobrados desde enero de 2016 hasta agosto de 2017. Así lo garantizan fuentes de la entidad, que también matizan la versión -que tildan de "verdad a medias"- de Aller Celemín, socio al que la directiva grupista actual decidió retirarle el carné tras recibir una petición firmada por varios socios.

Celemín, grupista díscolo y muy activo en las asambleas contra el equipo de Antonio Corripio, aseguró que no se le había notificado expulsión alguna pero que, sin embargo, el Grupo Covadonga sí le cobró el último recibo, el del mes de agosto, cuando ya había salido a la luz pública su expulsión el 1 de agosto. Desde el Grupo aclaran que cuando se efectuó la revocación de su alta como socio "ya estaba girado" el recibo de agosto, y que por eso se le cobró. Sin embargo, agregan que ya se le han devuelto todos los recibos, incluido ese de agosto, "algo que él no quiere decir".

Del mismo modo, aseguran que la revocación de su alta ya le ha sido notificada. Celemín fue expulsado una primera vez como socio en la época en la que Ángel Cuesta era presidente. La siguiente directiva, la de Enrique Tamargo, decidió revocar esa expulsión al no ver motivación alguna. Ahora, la directiva de Corripio ha revocado ese alta dada por Tamargo en base a la sentencia del Supremo que ha anulado todos los acuerdos del mandato anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine