22 de agosto de 2017
22.08.2017

Detenido por romper retrovisores e increpar a los viandantes

El hombre contaba con antecedentes por robo y una reclamación judicial

22.08.2017 | 05:56

Un hombre, vecino de Vizcaya, fue detenido este fin de semana en Gijón por agentes de la Policía Nacional después de protagonizar un altercado en el barrio gijonés de Pumarín.

El detenido, al que los agentes lograron apresar, se encontraba amenazando e insultado a viandantes y niños de un parque próximo a la calle Álava, además de fracturando los retrovisores de los vehículos estacionados en dicho vial.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes localizaron a este hombre con aspecto desaliñado y ebrio. El detenido, se estaba encarando con varios vecinos que le estaban recriminando su comportamiento incívico.

A requerimiento de los agentes, el detenido se mostró poco colaborador, llegando al punto de increparles e incluso enfrentarse a ellos, sin querer obedecer a ninguna de sus indicaciones, por lo que finalmente fue detenido por desobediencia grave.

El hombre carecía de documentación y se negó a facilitar su identidad. Fue ya en dependencias policiales cuando se pudo comprobar que tenía 41 años de edad y contaba con antecedentes por robo y reclamación judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine