El reparto de entradas estaba previsto para por la mañana (12 a 14 horas) y la tarde (17.30 a 20.30 horas). Pero todo hace indicar que la distribución vespertina no hará falta. Horas antes de que abran las taquillas, a primera hora de esta mañana, la cola para hacerse en el Teatro Jovellanos con una de las localidades para el encuentro con "Les Luthiers" ya recorría parte del paseo de Begoña y daba la vuelta por la calle Covadonga.

Hay muchas ganas de ver en Gijón al grupo humorístico argentino en ocasión de la entrega al mismo del Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades. "Les Luthiers" se encontrarán con el público asturiano en el Jovellanos el próximo martes a las 20 horas. Sin lugar a dudas, el coliseo gijonés presentará un llenazo, a tenor de la cola ya acumulada a primera hora de la mañana. Las entradas son gratuitas y se entregan un máximo de dos por persona.

En el evento, habrá un conversación con los seis integrantes del grupo argentino, repasando su trayectoria y anécdotas. Además, en el tramo final harán una muestra de sus representaciones más célebres.