Pasaron uno de los peores momentos de su vida y ahora tienen que superarlo. Los padres de la pequeña vecina de Gijón de cuatro años que hace días sufrió importantes lesiones en la boca como consecuencia de la ingesta de un caramelo de "pica pica" relataron lo sucedido en redes sociales y ayer contestaron a un mensaje de LA NUEVA ESPAÑA. La niña tuvo que acudir a Urgencias, en donde, tal y como adelantó ayer este periódico, los médicos apreciaron que la pequeña tenía importantes lesiones en la lengua.

Una vez en casa los padres contaron lo sucedido en redes sociales y pusieron varias fotos que demostraban su historia. El mensaje ha sido compartido ya más de 11.000 veces y está sirviendo como voz de alarma. La noticia, de hecho, ha abierto un largo debate en las redes. "Nosotros ya hemos hecho lo que teníamos que hacer, el tema ya está en manos de Consumo y la empresa de golosinas ya se ha puesto en contaco con nosotros y ha tomado medidas", relata la madre. "Simplemente se hizo esto para alertar a la gente, no para scar nada a cambio, bastante tenemos con lo que le pasó a nuestra hija", concluye la gijonesa.

Los médicos del centro de salud de Contrueces que atendieron a la pequeña aseguran que presentaba irritaciones y una lesión "eritematosa e inflamada" en la boca.