Creadores, diseñadores y editores independientes se dan cita desde ayer y hasta última hora de la tarde de hoy en el Centro de Arte de la Laboral en una nueva edición del Mercadillo LABshop.

A lo largo del fin de semana el público puede encontrarse desde pequeñas joyas únicas hechas a mano hasta libros de cuidada edición, móviles colgantes de papel, mapas antiguos, libretas, ropa, piezas de cerámica o productos de decoración textil para niños.

La oferta en el Centro de Arte incluye también la gastronomía y las actividades para los más pequeños, con un carrusel de madera y materiales reciclados instalado a la entrada para dar una vuelta al mundo sin salir de la Laboral o el taller de circo impartido por Circo Bajo el Tejado, que tamibién ofrecerá actividades para los adultos.

Además hoy tendrán lugar dos pases de la actividad "Sombras alta fidelidad", proyecciones y música en directo de la mano del grupo asturiano de música electrónica Cicada. La entrada al mercadillo, las exposiciones y actividades programadas es libre y gratuita.