El teatro de la Laboral se colmó ayer de niños de todas las edades. Los más pequeños de la casa disfrutaron en familia del concierto de "Petit Pop" en el que cantaron, bailaron y no dejaron de dar palmas en una actuación en la que predominó el ambiente familiar.

Las butacas se mostraron repletas para recibir a la formación asturiana, que interpretó sus grandes éxitos en compañía de invitados de renombre como Nacho Vegas, Igor Paskual, Paula Rojo y Anabel Santiago, que vistieron con su voz las actuaciones del grupo y que hicieron disfrutar a los más pequeños de la casa y sus familias.

El concierto no contó únicamente con un componente musical, aunque fuera el más importante. "El Gran Braulio" animó a los presentes con sus números de humor y magia.

Con una puesta en escena sencilla, sin artificios, el grupo formado por Mar, Lara, Cova y Pedro, presentó un concierto participativo y divertido en el que el público de todas las edades pudo disfrutar de una tarde familiar que da comienzo a las celebraciones navideñas.