23 de enero de 2018
23.01.2018

Proyecto Hombre pide que se tome "en serio" el problema de la droga en Villabona

La entidad recibe un cheque de 1.000 euros de UGT para contribuir a su labor altruista

23.01.2018 | 03:48
Desde la izquierda, Emma Fernández Alonso, secretaria de políticas sociales de UGT Asturias; Luis Manuel Flórez, presidente de Proyecto Hombre; Javier Fernández Lanero, secretario general de UGT Asturias; Fernando Díaz Arnaiz, secretario general de UGT Gijón, y Carmen Escandón, secretaria de igualdad de UGT Asturias.

El presidente de Proyecto Hombre en Asturias, Luis Manuel Flórez, manifestó ayer su preocupación por el problema de la existencia de droga en el Centro Penitenciario de Asturias. "Sería importante que nos lo tomáramos en serio y no echáramos balones fuera", declaró "Floro", que ayer recibió una aportación económica para la institución que preside de manos de dirigentes regionales y locales del sindicato UGT, por valor de 1.000 euros.

El portavoz de Proyecto Hombre pidió " centrarse en los presos y sus familias para apoyarles al máximo" tras incidir en que el problema de la droga en el penal asturiano es "muy serio". "Floro" añadió que desde hace cinco o seis años ha ido bajando el número de ingresos en Proyecto Hombre de personas provenientes de la cárcel de Villabona.

UGT también hizo entrega de un cheque de 2.400 euros a la Asociación Asturiana de Amigos del Sáhara,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine