Laboral Ciudad de la Cultura reanudará, con la llegada de la próxima primavera, su programa "Vamos!", una propuesta concebida para un público familiar, con especial atención a niños y jóvenes.

Destaca, por ejemplo, la programación de "Piccola Laboral", una jornada con la que se pretende que "pequeños y mayores se conviertan en aprendices de magos". Está fijada para el próximo 1 de abril y está confirmada la participación en una gran gala de El Gran Braulio, Raúl Alegría o El Señor Pérez y Xuan. Talleres de magia de cerca, globoflexia o una "sobremesa mágica" son otras de las propuestas de esta cita.

La propuesta de la cartelera teatral de "Vamos!" incluye a compañías como "Zum-Zum Teatre", "Escena Miriñaque" o "Festuc Teatre", que representarán respectivamente las obras "La gallina de los huevos de oro" (13 de mayo), "Cucú Haiku" (27 de mayo) y "La habichuela mágica" ( (3 de junio). Las localidades del mencionado programa salieron ayer a la venta por los canales habituales.

Laboral Ciudad de la Cultura organiza, además, una serie de talleres durante abril, mayo y junio que ponen el foco sobre la ciencia, la pintura o la literatura.