17 de abril de 2018
17.04.2018

Armando Manzanero actuará en Gijón en junio

El veterano cantante mexicano lleva cincuenta años cosechando éxitos en la música romántica

17.04.2018 | 12:19
Armando Manzanero.

Un histórico de la escena musical hispanoamericana de las últimas décadas, el cantante mexicano Armando Manzanero, actuará en Gijón el domingo 10 de junio. El recital de este artista cuya carrera empezó hace más de cincuenta años y cuya música no conoce fronteras tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en el Teatro Jovellanos.
Comenzó a una temprana edad estudios de música y a los 16 años ya era pianista profesional, colaborando con artistas de la fama de Pedro Vargas o Lucho Gatica. En este tiempo ha editado más de treinta discos en solitario, donde destacan boleros y baladas. Se trata de uno de los grandes de la música romántica en castellano.
Armando Manzanero Canché (Ticul, Yucatan, 7 de diciembre de 1935) es además de cantante, compositor y productor musical, ganador de un Grammy. Ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de medio centenar han alcanzado resonancia internacional y han sido cantadas por distintas generaciones, tales como "Somos novios", "Esta tarde vi llover" o "Contigo aprendí"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine